Cómo presentar una Prueba de Reclamación

Se deberán haber presentado todos los formularios de Prueba de Reclamación de modo que se hayan recibido el o antes de la Fecha Límite, 30 de julio de 2020 a las 5:00 p. m. (hora actual del este).

Se considerará que se han presentado oportunamente los formularios de Prueba de Reclamación solo cuando se hayan recibido propiamente. No está permitido enviar los formularios de Prueba de Reclamación por facsímil, telecopia o correo electrónico. Usted podrá presentar sus reclamaciones usando cualquiera de los métodos indicados a continuación:

Por vía electrónica

Haga clic aquí

para enviar electrónicamente una Prueba de Reclamación o descargar el formulario de reclamación correspondiente. El formulario de reclamación estará escrito en inglés.

Por servicio postal de los Estados Unidos

Purdue Pharma Claims Processing Center
c/o Prime Clerk LLC
Grand Central Station, PO Box 4850
New York, NY 10163-4850

Haga clic aquí para descargar el/los Formulario(s) de Prueba de Reclamo imprimible y/o rellenables.

Por correo de entrega en 24 horas

Purdue Pharma Claims Processing Center
c/o Prime Clerk LLC
850 Third Avenue, Suite 412
Brooklyn, NY 11232

Haga clic aquí para descargar el/los Formulario(s) de Prueba de Reclamo imprimible y/o rellenables.

Entrega personal

Purdue Pharma Claims Processing Center
c/o Prime Clerk LLC
850 Third Avenue, Suite 412
Brooklyn, NY 11232
United States Bankruptcy Court
Southern District of New York
300 Quarropas Street
White Plains, NY 10601*

Haga clic aquí para descargar el/los Formulario(s) de Prueba de Reclamo imprimible y/o rellenables.

Usted deberá presentar una Prueba de Reclamación firmada en original. Si envía su reclamación por correo postal, entrega personal o correo de entrega en 24 horas y desea que se le envíe una copia de su Prueba de Reclamación a modo de acuse de recibo, sírvase incluir una copia adicional y un sobre con franqueo pagado y su dirección.

*Las pruebas de reclamación entregadas personalmente en la Secretaría del Tribunal que contengan información confidencial deberán entregarse en un sobre marcado como “CONFIDENCIAL”.

Se recoge la información solicitada en los formularios de Prueba de Reclamación con el fin de procesar las reclamaciones que pueda haber contra los Deudores. SU FORMULARIO DE PRUEBA DE RECLAMACIÓN NO DEBERÁ CONTENER NADA DE LO SIGUIENTE: (i) números completos del seguro social ni números completos de identificación tributaria (incluya solo los últimos cuatro dígitos), (ii) fecha completa de nacimiento (incluya solo el año), (iii) nombre del menor de edad (incluya solo las iniciales) ni (iv) un número completo de cuenta bancaria (incluya solo los últimos cuatro dígitos). Si la reclamación se fundamenta en la entrega de productos o servicios de salud, limite la información de los productos o servicios a fin de evitar molestias o la revelación de información de salud de carácter confidencial.

Si usted envía su Formulario de Prueba de Reclamación por correo de primera clase, entrega personal o correo de entrega en 24 horas, no anexe documentos originales a su formulario, ya que no se le devolverán y es posible que se destruyan después de escanearlos.

SALVO EN EL CASO DE LOS FORMULARIOS DE PRUEBA DE RECLAMACIÓN DEL DEMANDANTE POR LESIÓN PERSONAL (QUE SERÁN MANTENIDOS EN ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD Y NO QUEDARÁN A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO), PARTE O TODA LA INFORMACIÓN QUE INDIQUE EN EL FORMULARIO DE PRUEBA DE RECLAMACIÓN SE MOSTRARÁ Y/O SERÁ DE ACCESO PÚBLICO EN EL SITIO WEB DEL CASO DE LOS DEUDORES ESTABLECIDO POR PRIME CLERK, CONFORME A LO DISPUESTO EN LA LEY APLICABLE Y/O POR ORDEN DEL TRIBUNAL DE QUIEBRAS. Adicionalmente, es posible que se comparta cierta información con terceros relacionados con este caso en apoyo al caso y proceso de quiebra (en el caso de la información del demandante por lesión personal, sujeto a una medida de protección). Aunque, en virtud de ciertas leyes, usted puede tener ciertos derechos relacionados con la información suministrada en el formulario de prueba de reclamación, es posible que la ley aplicable o una orden judicial prohíban que se enmiende o elimine dicha información una vez se haya entregado, incluida la información que se muestra y/o está disponible en el sitio web del caso.